• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas, EMPRESAS

Junta de Andalucia y MSM promueven hábitos saludables

La Junta de Andalucía y Mahou-San Miguel firmaron ayer un acuerdo para promover hábitos de vida saludable en las sedes de la empresa en Málaga, Córdoba, Granada y Jaén. El objetivo es impulsar conductas saludables tanto en nutrición y alimentación como en la prevención de tabaquismo y alcoholismo.

De esta forma, la empresa cervecera se adhiere al Plan de Empresas Saludables de la Consejería de Salud y Bienestar Social, que tiene como objetivo la promoción de la salud en el entorno laboral. En concreto, se adherirán al plan los centros de trabajo de esta empresa ubicados en las provincias de Málaga, Córdoba, Granada y Jaén.

Las áreas de intervención que contempla el plan son la promoción de la actividad física y la salud, la alimentación saludable, los espacios libres de humo, la deshabituación tabáquica y el control del estrés laboral. Gracias al desarrollo de estas acciones, los empleados podrán controlar factores de riesgo cardiovascular, mejorar su estado de salud y condición física o aumentar su bienestar psicosocial.

Imagen CC Por karramarro
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend