• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas, EMPRESAS

Junta de Andalucía y ABB promueven la cultura preventiva

abb

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta y la empresa ABB colaboran en un proyecto pionero de promoción de la cultura preventiva en el marco del cual se ha desarrollado en la tarde de este jueves, en la planta que la empresa tiene en la capital, una jornada de convivencia y sensibilización dirigida a sus trabajadores y familiares.

Según informa la Junta, aproximadamente medio centenar de personas, entre trabajadores de la planta cordobesa y sus familiares, han participado en la jornada, que ha incluido una sesión de sensibilización sobre los accidentes domésticos para los adultos y una charla sobre prevención de riesgos con juegos y concursos para los más pequeños.

Las actividades han sido organizadas por ABB en colaboración con el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Andalucía en Córdoba, cuyos técnicos han impartido las diferentes charlas y guiado los juegos y concursos para los niños. Asimismo, se ha contado con la unidad móvil y los materiales de la campaña ‘Aprende a crecer con seguridad’ que cada año, desde 2003, lleva la cultura preventiva a los centros escolares andaluces.

El responsable territorial, José Ignacio Expósito, ha explicado que iniciativas como esta coinciden con las líneas de trabajo que desarrolla la Junta de Andalucía y que tiene como objeto entender la empresa no sólo como un centro de trabajo sino concebirla además como un centro de formación y sensibilización.

Mas info en Diario de Córdoba

 

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend