• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, HÁBITOS SALUDABLES

Islazul enseña a comer sano a los niños

alimentacion saludable

Taller Chef Pepo 18 abril 2015 45

Chef Pepo es un proyecto gastronómico y educativo que pretende fomentar hábitos saludables en la infancia, con el objetivo de prevenir patologías asociadas a una mala alimentación. Los encargados de transmitir estas pautas son el Chef Pepo, un divertido títere de gomaespuma que capta la atención de los niños, y el Chef Miguel, que interactúa con los padres e hijos que participan en las sesiones. La grabación de los programas de cocina y el desarrollo de los talleres tendrán lugar en el Centro Comercial Islazul hasta el mes de julio.

 Además de una receta, cada programa incluye consejos saludables y educativos que pueden ser visionados en la web: www.islazul.com  Chef Pepo es un formato ameno y divertido que demuestra que comer sano no es difícil y está dirigido a las familias interesadas en mejorar sus hábitos alimenticios, otorgando a los pequeños la posibilidad de cocinar con sus padres.

 La lista de nutrientes saludables para las platos seleccionados ha sido supervisada por el Dr. Blumenfeld en colaboración con expertos nutricionistas. Tomando como base estos ingredientes, los chefs del Restaurante Montia, de San Lorenzo de El Escorial, (ganadores del Madrid Fusión 2014 y receptores de su primera estrella Michelin en 2015), han diseñado para el proyecto Chef Pepo creaciones culinarias sencillas y sabrosas para cocinar en familia.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend