• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS

II Premio «Teruel Campus Saludable» a trabajos fin de grado en promoción de la salud

El Vicerrectorado para el Campus de Teruel convoca por segundo año consecutivo el premio Teruel, Campus Saludable, para alumnos de las titulaciones de los centros del Campus de Teruel que hayan superado la defensa de su Trabajo fin de Grado con fecha posterior al 30 de septiembre de 2015.

El objetivo es distinguir aquel trabajo que destaque por su actualidad, pertinencia, calidad científica, artística o técnica, su carácter innovador y su impacto social positivo en materia de salud.

Este galardón es una de las acciones que se incluyen dentro del proyecto que el centro universitario turolense tiene para potenciar la salud como una de sus señas de identidad, con el modelo de Campus Saludable. También se promociona la actividad física con propuestas como la BTT del Rodeno que se celebró recientemente y la investigación relacionada con la calidad de vida desde los diferentes ámbitos académicos del Campus.

Los estudiantes interesados en participar en el concurso pueden consultar las bases en la web https://teruel.unizar.es.

Deberán entregar un resumen del trabajo de 1.000 palabras, una copia del TFG completa y los méritos relacionados con el objeto del premio hasta el 14 de noviembre.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend