• 608 145 186      info@e-saludable.com

PREMIOS

Henkel recibe el premio ‘Empresa Innovadora en Conciliación de Tiempos’

El compromiso de Henkel Ibérica con las personas y la sociedad ha sido de nuevo reconocido con el premio ‘Empresa Innovadora en Conciliación de Tiempos’ otorgado por el Ayuntamiento de Barcelona. En esta ocasión, la distinción premia la creación de la guía “Un@ más en la familia” por parte de la compañía como un ejemplo de una Política de Recursos Humanos que vela por la diversidad, el bienestar y la igualdad de su plantilla.

En línea con su voluntad de desarrollar medidas que contribuyan a la satisfacción de sus empleados, Henkel presentó el pasado mes de septiembre la guía “Un@ más en la familia”. El documento ha sido desarrollado para facilitar los trámites de paternidad a los empleados y aclarar dudas ante la llegada de un nuevo miembro a la familia.

La creación de esta guía se enmarca en el Plan de Igualdad de la organización como parte de la Política de Diversidad e Inclusión corporativa que trabaja por la igualdad de género y profundiza en los aspectos de conciliación laboral y familiar. Además, consciente del papel clave de la paternidad en materia de conciliación, Henkel Ibérica pone a disposición de su plantilla numerosas prestaciones económicas y beneficios sociales en favor del bienestar de sus empleados. 

Henkel_Guia

 

Albert Solé, portavoz de la Comisión de Igualdad de Henkel Ibérica, afirma: “Es fundamental que nuestros empleados sientan suyos los valores de Henkel y sean los principales embajadores de nuestra filosofía. Por este motivo, trabajamos constantemente en la elaboración de iniciativas que les ayuden a sentirse apoyados por la compañía tanto en su desarrollo profesional como personal. Esto nos ha llevado a integrar por completo la Política de RRHH en nuestro modelo de negocio, y premios como este, nos animan a seguir trabajando en esta área”.

 

Otorgado por el Ayuntamiento de Barcelona, el premio ‘Empresa Innovadora en Conciliación de Tiempos’ tiene la voluntad de promover las buenas prácticas de gestión del tiempo y conciliación de la vida laboral, familiar y personal de los trabajadores. En la edición de 2016, la alcaldesa, Ada Colau, junto con el comisionado de Economía Cooperativa, Social y Solidaria y Consumo, Jordi Via, fueron los encargados de hacer entrega de los galardones.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend