• 608 145 186      info@e-saludable.com

EMPRESAS, RESPONSABILIDAD SOCIAL

Henkel colabora en la inserción social a través del arte

Henkel Ibérica reafirma su compromiso con la diversidad y la lucha contra la exclusión social, su apuesta por la Diversidad e Inclusión está integrada en su política de recursos humanos y por eso en esta ocasión se suma al proyecto Art&Inclusion.

Henkel junto con DHL colaborarán en la Iniciativa organizada por la ONG Artistas Diversos que promueve un concurso dirigido a personas discapacitadas con la intención de favorecer su desarrollo social.

El pasado 3 de Mayo se lanzó la convocatoria dirigida a todos los miembros de la organización para invitarles a participar en un concurso artístico con margen para presentar sus creaciones hasta el 30 de septiembre de 2017. Los miembros de Artistas Diversos que participen deberán reproducir sus obras inspirándose o bien en cinco marcas de referencia de Henkel (WiPP Express, Bref, Diadermine, Schwarzkopf, Loctite) o en la colaboración que mantiene la compañía con DHL.

De entre todas las propuestas recibidas, los empleados de Henkel votarán sus favoritas, los ganadores además de una compensación económica tendrán el orgullo de saber que su cuadro estará colgado en las instalaciones de Henkel, en diferentes salas de reuniones, y también una obra se exhibirá en las oficinas de DHL.

“La diversidad y la igualdad son dos piezas clave en nuestro éxito como compañía y por esa razón en Henkel apoyamos iniciativas que contribuyan al desarrollo social y profesional de los colectivos más desfavorecidos.”, resalta Griselda Serra, directora de Recursos Humanos de Henkel Ibérica.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario