• 608 145 186      info@e-saludable.com

OTRAS NOTICIAS

Henkel celebra una jornada familiar con Peppa Pig

Henkel dio la bienvenida al verano con un evento en el que participaron empleados y vecinos del barrio barcelonés de Poblenou donde se encuentran las oficinas de la compañía. Durante la jornada grandes y pequeños tuvieron oportunidad de conocer en primera persona a la protagonista de la serie televisiva Peppa Pig y realizar varias actividades en familia.

La visita se organizó en el marco de la colaboración que WiPP Express mantiene con la célebre cerdita, uno de los personajes televisivos más populares en la actualidad para el público infantil. La marca de detergentes de Henkel ha lanzado recientemente una promoción en la que por la compra de cualquier producto de la gama de WiPP Express se puede conseguir uno de los 2.000 libros de lectura infantil de Peppa Pig.

Meet & Greet con empleados

El equipo de Henkel tuvo la oportunidad de conocer personalmente a la protagonista de esta popular serie dirigida a los más pequeños de la casa. Peppa Pig no dudó en recorrer cada una de las plantas de las oficinas de la compañía con el objetivo de saludar a los empleados y entregarles un libro.

Talleres en familia

Tras el recorrido por las oficinas de Henkel, la jornada continuó en el patio interior del edificio en el que la compañía instaló varias actividades para que tanto empleados, familiares y vecinos del barrio pudieran pasar una tarde divertida en familia. En total, más de 200 niños, y sus respectivos acompañantes, conocieron a Peppa Pig y tuvieron la oportunidad de inmortalizar el momento fotografiándose con ella en el photocall instalado por Henkel para la acción.

Además, se llevaron a cabo varios talleres infantiles, se repartieron globos y hubo merienda para todos. Los más pequeños disfrutaron de actividades de pintura en las que colorearon fichas de su personaje favorito y también formaron parte de diversos talleres sostenibles con videos didácticos sobre la importancia de cuidar el planeta.

WiPP Express

Es la marca más importante de la división de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica, con casi 35 años de historia se caracteriza por la calidad e innovación en sus productos aportando un gran valor añadido a los consumidores. Su gran apuesta en los últimos años se basa en una potente fórmula para combatir la suciedad y manchas de la colada de toda la familia incluso lavando en agua fría.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend