• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas, OTRAS NOTICIAS

Haz músculo mientras cargas tu teléfono

Via @prevencontrol llegamos a este curioso gadget que si dudad puede colaborar en la realización de algún ejercicio fisico diario.

La verdad es que, en el mundo en el que nos ha tocado vivir, no somos conscientes de lo que dependemos de la electricidad hasta que nos falta. En situaciones donde nos gustaría tener un enchufe cerca, aunque sólo fuera para recargar el teléfono, es donde más nos damos cuenta de ello. Y aquí viene la empresa Hammacher Schlemmer al rescate, ofreciendo un cargador para móvil que cuenta con una manivela para generar electricidad.

Y no sólo podremos generar electricidad gracias a la manivela, sino que también cuenta con una batería de 2.000 mA, lo que nos permitirá cargar el teléfono sin necesidad de esfuerzo físico alguno.

 Pero vamos a ver cuánto esfuerzo necesitamos para dar energía al teléfono. Deciros que bastante, porque un minuto de darle a la manivela equivale a la energía equivalente a mantener un teléfono encendido durante 30 segundos, lo justo para una llamada de emergencia. La batería se recarga a través de un conector USB, por lo que podríamos recargarla si la conectamos a un adaptador de corriente o bien a un puerto USB. También cuenta con un indicador de nivel de carga en su cuerpo de aluminio.

Info via Applesfera

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend