• 608 145 186      info@e-saludable.com

PREMIOS

Grupo INIT recibe el Premio Empresa TIC de Telekogaua por Inithealth

La cita de referencia de los profesionales del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Telekogaua, ha entregado a Grupo Initel Premio Empresa TIC,que distingue a la mejor iniciativa empresarial y que en anteriores ediciones recibieron organizaciones como Ikusi, Gaia, Altel, Idom, Euskaltelo el Gobierno Vasco.

Grupo Init ha sido reconocido por su plataforma de gestión de la salud y el bienestar Inithealth, implantada en una veintena de compañías de seguros y reaseguros del ámbito nacional e internacional, que la utilizan como herramienta de fidelización de asegurados o para construir su propia solución eHealth con productos personalizados, tarificaciones variables gracias a IoT (Internet de las cosas) u otras fuentes de datos.

La plataforma Inithealth también está implantada en el ámbito de los Recursos Humanos y la Prevención de Riesgos Laboralesa través del producto Inithealth Empresa Saludable, que ayuda a la promoción de hábitos de vida saludable entre los trabajadores. Grupo Init comercializa Inithealth Empresa Saludable a través de partners especializados en la venta de servicios a empresas, con particular incidencia en los ámbitos de la prevención de riesgos laborales, gestión de recursos humanos, Health & Benefits y consultoría.

El Consejero Delegado de Grupo Init,Joxean Saez de Ocariz, recogía el premio indicando que “soñamos con una sociedad que se comprometecon su saludy bienestar, y este premio nos ayuda a seguir en ese camino junto a nuestros clientesy partners”.

Telekogaua es una cita bianual organizada por elel Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación del País Vasco (COITPV) y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación del País Vasco (AITPV),con el objetivo de distinguir a las corporaciones cuyo trabajo haya constituido un modelo para el mundo de las TIC.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario