• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas, GESTIÓN SALUDABLE

GOSASUN: Por una vida + saludable

El sedentarismo, la mala alimentación y la falta de salud emocional hacen que nuestra salud se vea deteriorada, promoviendo que las enfermedades crónicas y la obesidad sean cada vez más comunes en nuestra sociedad.

Sin embargo, tenemos en nuestras manos la mejor herramienta para frenar su crecimiento: el compromiso personal. Las costumbres que adoptamos son el mayor determinante de nuestra salud, mayor incluso que el del sistema sanitario o los condicionantes genéticos.

Por eso, desde la dinámica de Sociedad Efisaludable de Innobasque, la Agencia Vasca de la Innovación, impulsa el movimiento GOSASUN, un movimiento socio-económico creado en 2011 que fomenta la adopción de hábitos de vida saludables en torno a tres ejes fundamentales: alimentación, actividad física y salud emocional.

GOSASUN busca un beneficio tanto social como económico, pues el objetivo de conseguir una sociedad saludable hace que se fomenten nuevos productos y servicios relacionados con la salud, la mejora de la competitividad de los sectores económicos y la creación de empleo en Euskadi.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend