• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas

Go Home on Time #salpuntual

[box type=»info»] La plataforma Mujeres Directivas y el movimiento #mamiconcilia promueven en España el Go Home on Time Day, que se celebra desde hace años en países como Reino Unido, Australia o Canadá.[/box]

El Go Home on Time Day (Día para irse a casa a tiempo), conocido en España como #salpuntual , es una iniciativa que pretende concienciar tanto a trabajadores como a empresas de que se cumplan los horarios laborales. Se realiza esta semana con motivo de la semana de la conciliación de la vida laboral y familiar.

Pequeños gestos como evitar reuniones a última hora y viajes de largo trayecto o impedir que los trabajadores se lleven el portátil o móvil del trabajo son grandes pasos para que las empresas puedan promover el Go Home on Time Day en España, señalan desde la web Mujeres Directivas.

Para celebrar el Go Home on Time Day y promover la iniciativa #salpuntual, la primera recomendación es sentar juntos a los departamentos de recursos humanos, RSC, marketing y comunicación para que piensen qué iniciativas se pueden llevar a cabo para celebrar este día y cómo darles la mayor difusión tanto dentro como fuera de la compañía.

Aquí os dejamos algunas de las iniciativas llevadas a cabo por empresas en años precedentes para el Go Home on Time Day en Reino Unido, desde organizar conferencias internas sobre conciliación hasta regalar descuentos en actividades para realizar al salir del trabajo.

Los grandes cambios empiezan por pequeños gestos.

 

 

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend