• 608 145 186      info@e-saludable.com

EMPRESAS

Gas Natural Fenosa patrocina los Premios Empresa Saludable

Gas Natural Fenosa será el patrocinador principal en la segunda edición de los Premios Empresa SaludableLa compañía, consciente de la importancia de sus acciones, está comprometida con las personas y el entorno en el que desempeña su actividad. Debido a este interés, promueve un entorno de trabajo respetuoso con sus empleados, propiciando la formación y el desarrollo profesional, así como la diversidad y la promoción de la salud y seguridad entre la plantilla forma parte de la cultura empresarial de la organización, lo que garantiza las mejores condiciones en toda la cadena de valor.

En este sentido, Gas Natural  Fenosa ha recibido múltiples premios y reconocimientos que ponen en valor su actuación en los ámbitos de RSC, sostenibilidad, medioambiente, rigor financiero, así como conciliación y diversidad. La compañía cuenta con la certificación efr, que la acredita como empresa con una cultura basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso con sus empleados.

Los galardones de los Premios Empresa Saludable tienen como objetivo reconocer la labor de las empresas que ejercen y evalúan  sus políticas de gestión de personas con plena integración en el plan estratégico y con  el foco puesto en el largo plazo.

Actualmente, los miembros del jurado cuentan con las candidaturas de un total de 38 empresas, 31 en la categoría de Gran Empresa y 7 en la de Pyme.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend