• 608 145 186      info@e-saludable.com

EVENTOS

‘Ganas de vivir’ de Mutua Navarra

navarra

El miercoles dia 27 se presentará en público la campaña ‘Ganas de vivir’ de Mutua Navarra, una iniciativa de interés humano que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de enero a las 11.00 horas en el gimnasio de su sede de Landaben (Polígono de Landaben, Calle F nº4, Pamplona).

‘Ganas de vivir’, que ya es posible visualizar en su sitio web, http://www.mutuanavarra.es/ganasdevivir/, es una recopilación de grandes historias de gente corriente vinculada de una u otra manera a Mutua Navarra, experiencias vividas por personas que sobresalen por un rasgo común: el coraje, el tesón, la capacidad de superación, la vitalidad…. En síntesis, las ganas de vivir.

[pullquote]Los protagonistas de ‘Ganas de vivir’ son pacientes, directivos y trabajadores de empresas asociadas a Mutua Navarra, y también empleados de la propia entidad que llamaron la atención de nuestros médicos, de nuestros fisioterapeutas y de nuestro personal en general por su actitud luchadora y optimista frente a las dificultades de la vida.[/pullquote]

En medio de una grave crisis, cuando cunden el desánimo y el pesimismo, Mutua Navarra quiere con esta campaña rendir un pequeño homenaje a estos héroes anónimos, y también transmitir a la sociedad la importancia de ser positivo y mirar la vida de frente. No hay mejores armas que estos valores para sobreponerse siempre y en todo lugar y circunstancia. Estos valores están en el ADN de Mutua Navarra, que no entiende su actividad de otra forma. Queremos contagiar a la sociedad navarra y a todo el mundo nuestras ganas de vivir.

La presentación de la campaña ‘Ganas de vivir’ correrá a cargo de Javier Andueza, director de Relaciones con los Mutualistas de Mutua Navarra, yLaura Lasa, responsable de Comunicación, y contará con la intervención de tres de los protagonistas de las historias de ‘Ganas de vivir’. De ellos es en realidad el protagonismo. Ellos expondrán brevemente su caso: Rubén Nevado, un paciente al que implantaron dedos de los pies en las manos a raíz de un accidente laboral; Luis Casado, antiguo asociado que perdió la visión; y Juncal Pradales, médico de Mutua Navarra y voluntaria habitual en países del denominado tercer mundo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend