• 608 145 186      info@e-saludable.com

EVENTOS, INFORMES, RRHH/PERSONAS

GALP en el top 25 de las empresas comprometidas con la diversidad y la igualdad

Diversidad y Género ha presentado el primer Informe VariableD 2017, elaborado por la consultora de recursos humanos Intrama. Durante la jornada, se dieron a conocer los nombres de las 25 empresas españolas comprometidas con las buenas prácticas en la gestión de la diversidad y género, entre las que se encuentra Galp, por sus políticas y acciones encaminadas a fomentar la integración, el respeto de la diversidad y la igualdad.

Al acto, celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, acudió Purificación Cerdán, Responsable de Gestión de Recursos Humanos, en nombre de Galp, además de otras empresas y profesionales de todos los sectores. El objetivo del encuentro fue resaltar la importancia de la gestión de la diversidad y el liderazgo femenino en las empresas que impulsan el valor de la diferencia, para conseguir equipos diversos e innovadores en España.

Galp declara de forma expresa, siguiendo los principios recogidos en la Ley de Igualdad de Mujeres y Hombres, su voluntad de promover la igualdad real entre mujeres y hombres, trabajando sobre los obstáculos y estereotipos sociales que puedan subsistir y que impidan alcanzarla. En palabras de María Cristina Fernández Mata, Responsable de Relaciones Laborales, Compensación y Beneficios de Galp España, “Entendemos que el esfuerzo por poner en marcha prácticas sobre igualdad y diversidad debe estar dirigido de forma transversal a todos los niveles de la organización y verse reflejado en todas nuestras políticas, no sólo de recursos humanos”.

La compañía sigue un plan de acción en el que todas las acciones se han diseñado junto a sus indicadores de cumplimiento, responsables y plazo de ejecución. Galp continuará trabajando para fomentar la igualdad de oportunidades entre sus empleados y la integración de la diversidad y realizando cambios en la cultura de la compañía, reafirmando así su fuerte compromiso con una política de Responsabilidad Social Corporativa.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend