• 608 145 186      info@e-saludable.com

RESPONSABILIDAD SOCIAL

GALP ENERGIA Y EL GRUPO MIFAS FIRMAN UN ACUERDO PARA PROMOVER LA INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA

GALP ENERGIA_MIFAS

 

GALP ENERGIA Y EL GRUPO MIFAS FIRMAN UN ACUERDO PARA PROMOVER LA INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA

 

  • Con la firma de este contrato, las estaciones de servicio de Pont Major y de Borrassà (Girona) estarán gestionadas por el centro especial de empleo del Grupo MIFAS
  • La asociación contratará a seis personas con discapacidad física para que cubran los diferentes servicios de ambas gasolineras
  • Además, todos los miembros del Grupo MIFAS podrán obtener descuentos especiales a través de la tarjeta Galp Flota Business

 

Galp Energia y GiroPark, el centro especial de empleo del Grupo MIFAS, han firmado un contrato de prestación de servicios con una duración de un año prorrogable para las estaciones de servicio de Galp de Pont Major y de Borrassà, en la provincia de Girona.

Con el objetivo de ampliar puestos de trabajo entre el colectivo de personas con discapacidad física, en este acuerdo, GiroPark se ha comprometido a contratar un total de seis personas con discapacidad física, tres para cada gasolinera, que serán seleccionadas a partir de la bolsa laboral del Grupo MIFAS. Estos trabajadores se encargaran de prestar servicios como la atención al cliente, el control de caja, la inspección de las instalaciones o el repostaje de carburantes.

Galp Energia, por su parte, ofrecerá rebajas inmediatas de 0,040€ por litro en el precio del carburante a todos los miembros del Grupo MIFAS que cuenten con la tarjeta Galp Flota Business. Aquellos que quieran beneficiarse de esta colaboración, tan solo deberán solicitar la tarjeta en las gasolineras de Pont Major o Borrassà, o bien hacerlo en la Sede Central del Grupo MIFAS.

El acuerdo se ha firmado hoy en la Sede Central del Grup MIFAS de Girona y tendrá una duración de un año prorrogable. La firma del contrato ido a cargo de Albert Carbonell, presidente del Grup MIFAS y Pierre Cabanas y Santiago Redondo, por parte de Galp.

Con Pont Major y Borrassà ya son tres las gasolineras gestionadas por el Grupo MIFAS, dando empleo a un total de 10 personas con discapacidad física.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend