• 608 145 186      info@e-saludable.com

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Galp, comprometida por mejorar la calidad de vida de las personas

Corre por el TDAH

GALP, COMPROMETIDA POR MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS

 

  • Galp apoya la Fundación Pita López, que organiza la Carrera Solidaria de la Ilusión para recaudar fondos para la investigación y el tratamiento del Daño Cerebral Adquirido (DCA)

 

  • La compañía también ha colaborado con la VI Carrera Benéfica “Corre por el TDAH”, que ayuda a personas que tienen Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

 

En línea con su apuesta por la acción social en sus programas de RSC, Galp ha colaborado recientemente con dos carreras solidarias, que tienen como fin recaudar fondos destinados a la investigación y el tratamiento del Daño Cerebral Adquirido (DCA) y al Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. De esta manera, la compañía continúa demostrando su compromiso por mejorar la vida de las personas apostando por una sociedad más justa, favoreciendo el desarrollo e integración de colectivos con algún riesgo de exclusión.

 

Por quinto año consecutivo, la compañía ha colaborado en la Carrera Solidaria de la Ilusión, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación y el tratamiento del Daño Cerebral Adquirido (DCA). El evento tuvo lugar el domingo 1 de octubre y fue organizada por la Fundación Pita López, una institución que ayuda a las personas que sufren DCA y que intenta ofrecer los recursos adecuados para cada etapa. También apoya al entorno e intenta, a través de eventos como este, sensibilizar a la sociedad sobre este tema. La carrera tuvo lugar en la localidad madrileña de Collado Villalba y Galp colaboró con 20 tarjetas de combustible con 25 euros cada una, además de juegos de mesa para los más pequeños.

 

Además, Galp también ha respaldado la VI Carrera Benéfica “Corre por el TDAH” a favor de las personas, tanto niños como adultos, que tienen Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Una carrera organizada por la Asociación de Padres de Niños, Jóvenes y Adultos con TDAH que tuvo lugar este domingo 8 de octubre, en Cercedilla (Madrid), y en la que se dieron cita personas de todas las edades.

 

El compromiso de la compañía con la sociedad es indudable y para Francisco de la Morena, responsable de Comunicación Interna y RSC de Galp España: “A través de este tipo de acciones, demostramos que la apuesta de Galp por ayudar a la sociedad, en concreto a los más necesitados, es real; siendo las personas un pilar fundamental para la compañía”.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend