• 608 145 186      info@e-saludable.com

RESPONSABILIDAD SOCIAL

GALP colabora con Cruz Roja en la integración social

La solidaridad es un factor clave para impulsar la integración y la cohesión social. Consciente de ello, y en línea con su política de apoyo a las organizaciones solidarias, Galp colabora con Cruz Roja con una nueva campaña, destinada a los más desfavorecidos. ‘Por cada no necesitamos un Sí’ tiene como objetivo apoyar a las familias en situaciones vulnerables para mejorar sus condiciones de vida, salud, formación, trabajo, integridad o bienestar.

Con esta iniciativa, Galp colabora dando apoyo escolar a miles de niños y niñas y favorece a la integración de hombres y mujeres sin distinción. Asimismo, proporciona compañía y asistencia a las personas mayores. Por todo ello, se van a ofrecer boletos del Sorteo de Oro a partir del próximo 27 de abril en más de 240 Tiendas de las estaciones de servicio de Galp, cuya recaudación se destinará a ayudar a las personas que más lo necesitan. Además, los boletos estarán personalizados con hasta 40 nombres y también podrás elegir la causa humanitaria con la que más te identificas,  porque al comprar un boleto estarás diciendo Sí a la Igualdad, al éxito escolar, a la cooperación internacional, etc.

Las estaciones de servicio de Galp se convirtieron en 2016 en las Tiendas de la compañía del sector petrolero que más boletos por punto de venta vendieron del Sorteo del Oro de Cruz Roja. Esto supuso un incremento respecto al año anterior. En palabras de Nuno Moreira da Cruz, Country Manager de Galp en España “El compromiso de las empresas se materializa en la solidaridad de cada una de ellas. En Galp demostramos nuestro compromiso social participando en este tipo de iniciativas que colaboran en favor de la integración y la cohesión social”.

Galp seguirá trabajando para fomentar la igualdad de oportunidades entre la sociedad y la integración de la diversidad, reafirmando así su fuerte compromiso con una política de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario