• 608 145 186      info@e-saludable.com

GESTIÓN SALUDABLE

Fundación Personas y Empresas y TÜV Rheinland promocionan la certificación de empresa saludable

Javier Cantera y José Luis Rodriguez de la Fundación Personas y Empresas

El pasado 16 de diciembre, la Fundación Personas y Empresas y Grupo TÜV Rheinland firmaron un convenio de colaboración para promocionar de manera conjunta e impulsar las certificaciones de empresa saludable, excelencia DisCert, evaluación de personas y accesibilidad universal.

El Grupo TÜV Rheinland es una entidad líder en servicios técnicos a nivel mundial. Desde su creación en 1872 en Colonia, Alemania, el Grupo ha ido desarrollando soluciones para garantizar un progreso seguro y sostenible conciliando la Tecnología con las Personas y el Medioambiente de acuerdo con los principios y la filosofía que le guían.

La Fundación Personas y Empresas tiene como misión contribuir a crear un tejido empresarial comprometido con el desarrollo integral de las personas. Para ello, articulan actividades tanto en Acción social directa como en el Fomento de la Responsabilidad Social en el ámbito de los Recursos Humanos, encaminadas a mejorar la integración de las personas en las empresas y a mejorar la salud y el bienestar.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario