• 608 145 186      info@e-saludable.com

HÁBITOS SALUDABLES

¿Fumas? 3 apps te ayudarán a dejar de fumar

 

El fin del verano es un buen momento para dejar de fumar, aunque no resulta fácil por lo que si necesitas ayuda hay tres apps para moviles que te pueden ayudar:

Respirapp

Es una aplicación de la Asociación Española Contra el Cáncer. Es una guía de orientación y apoyo dividida en cuatro fases que incluye apartados con los que aprenderá a reducir la ansiedad, relajarse, evitar las ganas de fumar o controlar el aumento de peso. Además, si necesita una atención más personalizada, podrá acceder al consultorio con profesionales. Puede descargársela en Google Play o en la App Store.

NicoStopper

Es una especie de entrenador personal que ayuda a controlar y abandonar el hábito de fumar. Cuenta con cuatro tipos de programas diferentes para ir reduciendo la dependencia de la nicotina: tres de abandono y uno de autocontrol. También incluye un apartado de autoayuda y un calendario para seguir nuestros progresos. Puede descargársela desde la App Store.

Quit Now!

Es una de las más completas. Ofrece una especie de cuenta del tiempo que llevamos sin fumar y las ventajas de ello, como por ejemplo el número de cigarros que no hemos consumido, el tiempo de vida que hemos ganado y el dinero que hemos ahorrado. Además, incluye un foro para recibir consejos y ayuda de otras personas en nuestra situación. Puede descargársela en Google Play o en la App Store.

Fuente: Expansión

Imagen CC Julián Rodriguez Orihuela
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario