• 608 145 186      info@e-saludable.com

ENLACES PATROCINADOS, HÁBITOS SALUDABLES

Fruta en la oficina con Comefruta

ComeFruta es una nueva forma de comercializar y distribuir fruta, mediante la que podrás recibir en casa o tu oficina los mejores productos frescos con todo su sabor y vitaminas.

El 95% de la fruta en España no tiene sabor según el último estudio de la OCU, esto es debido al actual proceso de comercialización en el que la fruta pasa entre 10 días y meses en cámaras y bajo procesos de conservación.

ComeFruta es una fruteria online en la que tienes la oportunidad de comer la mejor fruta de temporada seleccionada por nosotros, en 24h del campo a tu casa u oficina.

Llevan directamente del campo a tu casa la mejor fruta de cada momento del año. Su prioridad es el sabor de la fruta, elemento fundamental que se ha ido perdiendo al tratar de optimizar la duración y el aspecto de la fruta. No son un portal que integra distintos proveedores, compran en origen y se responsabilizan del servicio de origen a destino.

ComeFruta ha creado la iniciativa “Fruta en la oficina” con el fin de dar un servicio personalizado de entrega de frutas a cualquier empresa de España peninsular. Pretenden ayudar a las empresas a mejorar tanto las condiciones de trabajo de sus trabajadores como el ambiente en la oficina, e incrementar así la productividad.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario