• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas

Fraternidad Muprespa recibe el ‘Sello Alcorcón Concilia’

image001

 

La Delegación de Alcorcón (Madrid) de la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales Fraternidad Muprespa recibió el pasado 14 de junio el ‘Sello Alcorcón Concilia’. Un distintivo a la excelencia empresarial, de reconocimiento público, por la labor que dicha delegación realiza en materia de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal.

El Sello ‘Alcorcón Concilia’ es una iniciativa de la Concejalía de Infancia y Mujer del Ayuntamiento de Alcorcón en el Marco del Convenio de Colaboración para la Promoción de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres mediante la realización de actuaciones en el Área de Conciliación de la Vida Laboral y Personal, suscrito con la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Asuntos Sociales (Dirección General de la Mujer).

Representa la implicación y compromiso que realizan empresas con modelos de gestión que fomenten y promuevan la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal, cuya políticas mejoren la normativa vigente y estén sistematizadas, formalizadas y difundidas entre la plantilla. Una muestra del compromiso que Fraternidad Muprespa tiene con la conciliación.

El acto estuvo presidido por el alcalde de la localidad, David Pérez, quién hizo entrega del distintivo a la directora de FM Alcorcón, Silvia Vela, y el Secretario General FM, Antero Fernández de la Mela; quienes estuvieron acompañados por representantes de la entidad.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend