• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas, EVENTOS, Prevencionar

Finaliza con éxito el II Congreso Prevencionar

El II Congreso Prevencionar concluye con más de 1.500 congresistas venidos de toda España y de otros países del mundo (en especial de habla hispana). El Congreso ha contado con 200 especialistas que haån hecho las delicias de los asistentes, 40 STANDS donde se han podido conocer los últimos avances en el campo de la salud, la seguridad y el bienestar en el trabajo y diferentes exposiciones y espacios de exhibiciones prácticas.

Se han presentado más de 100 trabajos de carácter técnico y científico en formatos papers, posters y videos.

A lo largo del evento se han realizado talleres, conferencias y «workshops» en la que han participado destacados especialistas del sector técnico y sanitario.

En la ceremonia de clausura (con más de 250 asistentes),  los integrantes de la mesa destacaron entre otras las siguientes conclusiones sobre el desarrollo del Congreso:

  • Permite poner en valor y visualizar las actividades que están llevando a cabo los profesionales del sector.
  • Da la posibilidad a las pymes de mostrar las actividades que realizan.
  • Se ha dejado de hablar de legislación para hablar de acción.
  • El Congreso está al nivel de otros congreso que se realizan a nivel de continentes enteros.

El equipo de trabajo de Prevencionar ya ha comunicado su intención de celebrar el III Congreso Internacional Prevencionar la primera semana de Octubre de 2021.

A lo largo de las próximas semanas se irán conociendo las conferencias y trabajos presentados en la web de Prevencionar.com

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend