• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS

Felicidad en el trabajo: La propuesta de Habitissimo

Habitissimo es un portal que conecta a particulares que quieren renovar sus hogares con profesionales del sector para facilitar la conexión tanto de la oferta como de la demanda. El servicio ayuda a los profesionales a encontrar trabajo y a los dueños o arrendatarios de inmuebles a evitar el estrés que implica realizar una reparación, trabajo o remodelación en el hogar.

Desde sus inicios, Habitissimose ha preocupado por generar un ambiente feliz que proporcione a los empleados un bienestar laboral, haciendo mucho énfasis en contratar a gente que cumpla con los valores de la compañía.

“El primer valor de nuestra empresa es una actitud positiva. Contamos con un gerente de felicidad que cuida los recursos humanos y junto con su departamento, organiza cursos, reuniones, iniciativas divertidas que unen a todos los departamentos (somos 250 empleados, de diferentes nacionalidades) ayudándonos a trabajar en armonía, manteniendo la serenidad, a pesar del estrés diario que implica el trabajo en sí. ” señala Habitissimo.

Una de las iniciativas positivas que surgió en el último tiempo dentro de la compañía, es el proyecto “Retratissimo”, idea que nació de una de las trabajadoras  de la empresa, a quién se le despertó la creatividad y decidió hacer un dibujo al día de cada uno de sus compañeros de trabajo. Con el pasar del tiempo, estos dibujos se volvieron tan populares dentro de la empresa que día a día los empleados les ilusiona tener su retrato, de hecho, las fotos de cada dibujo se van publicando en una cuenta de Instagramcreada especialmente para ello. ¿El resultado? Una sonrisa y mucha felicidad.

Esta gran idea pone foco en la recuperación de la creatividad e inspiración de los empleados.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario