• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas

FCC: Seguro que si

FCC ha presentado la nueva campaña de seguridad y salud En mi trabajo la Prevención Sí vale la pena. SEGURO QUE SÍ, cuyo objetivo fundamental es fomentar y fortalecer la actitud positiva de todos los trabajadores hacia la prevención de riesgos laborales y hacia la promoción de la salud en el trabajo.

 Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones del actual Plan Estratégico de Seguridad y Salud en el Trabajo que ha supuesto un cambio organizativo y de orientación  hacia un concepto más participativo y proactivo en lugar del planteamiento de acciones de carácter reactivo y de mero cumplimiento formal.

 FCC tiene el objetivo estratégico de conseguir alcanzar el resultado de “Accidentes 0”, entendido como la ausencia de daños a la salud del trabajador en todos sus aspectos. Esta campaña persigue, por un lado, reforzar el compromiso de la empresa con la seguridad y salud laboral y por otro concienciar a todos los trabajadores de lo  importante que es su implicación y participación en la consecución de este objetivo.”

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario