• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas

Fcc Logística fomenta el empleo indirecto de personal discapacitado

FCC Logística ha alcanzado recientemente un acuerdo con MRM (Manipulados y Retractilados Madrileños) empresa con consideración de Centro Especial de Empleo, perteneciente al Grupo Fundosa, para la realización de actividades de co-packing durante los próximos cinco años.

Para el desarrollo de este servicio, FCC Logística ha incorporado a MRM como proveedor especialista en sus centros de Guadalajara en Alovera y Cabanillas del Campo, en las áreas de consumo alimentación, no alimentación y farmacia. Con este acuerdo FCC Logística avanza en su política de Responsabilidad Social Corporativa, donde entre sus principios la compañía apuesta por el comportamiento ético empresarial, la mejora del desarrollo profesional de los empleados, su seguridad y salud, así como la integración de colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión social.

Como han señalado fuentes de FCC Logística “estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con MRM, mediante el cual podemos ofrecer a nuestros clientes este nuevo servicio, así como con el personal encargado de su realización que ha demostrado una gran eficiencia”

Fuente: Nexolog

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend