• 608 145 186      info@e-saludable.com

ENLACES PATROCINADOS, HÁBITOS SALUDABLES, TECNOLOGÍA Y SALUD

Estar sentado en la oficina no siempre es malo para tu espalda… Wellness Ball™ -Active-Sitting

[pullquote align=”left” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]¿Quieres animar al personal de tu empresa a adoptar un estilo de vida más saludable, en el trabajo? Aunque creas que no dispones de suficiente espacio para destinar al wellness, siempre hay una solución.[/pullquote]

La Wellness Ball™ – Active Sitting está diseñada para combatir los hábitos sedentarios en el lugar de trabajo y puede sustituir a la clásica silla de oficina. La Wellness Ball™ ayuda a mantener una buena postura y un buen movimiento mientras que se está sentado. Gracias a su movilidad, la Wellness Ball™ obliga a la espalda a realizar una serie de micro movimientos que son saludables para los discos intervertebrales y los músculos.

El código QR cosido a la superficie te permite acceder a la página web de la Wellness Ball™ desde tu Smartphone o tableta. Puedes acceder a una gran variedad de información sobre salud personalizada y a vídeos de ejercicios recomendados. La Wellness Ball™ incluso te puede recordar cuándo hacer una pausa a través de Outlook.

Para más información:

http://www.technogym.com/es/business-solution/poco-espacio/

hotelsspa__WellnessBall-ActiveSitting+wellnessballactivesitting_image_x_all_x_(4)_22226

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario