• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas, OTRAS NOTICIAS

¿Es posible la felicidad y la diversión en el trabajo?

Hay quien dice que un empleado feliz vale oro para una empresa y si esta afirmación es cierta, la felicidad de los trabajadores debería ser un objetivo primordial para cualquier empresa.

Con la idea de demostrar que la productividad no es incompatible con trabajar feliz y con diversión, en Estados Unidos se empezó a celebrar el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo (Fun at Work Day)a mediados de los 90 y España se sumó a esta iniciativa en 2008.

Empezando por la sentencia bíblica que encontramos en el libro del Génesis“Ganarás el pan con el sudor de tu frente”,pasando por la célebre frase de Karl Marx “El trabajo dignifica al hombre”,hasta la peliaguda afirmación de Oscar Wilde “El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer”, parece que el trabajo ha estado en boca de todos, pero siempre impregnado de negativismo.

El filósofo alemán intentaba explicar que el hombre saca a relucir sus potencialidades con el desempeño de una labor. Y la historia religiosa de la creación castigaba a Adán y Eva por su desobediencia, a tener que trabajar para vivir.

Yo no sé si será cierto, lo que es evidente es que todos los seres humanos mortales necesitamos trabajar para subsistiren la sociedad donde vivimos.

¡Al trabajo se va a trabajar! ¿Pero nos podemos divertir? Leer más

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend