• 608 145 186      info@e-saludable.com

EMPRESAS, HÁBITOS SALUDABLES, RESPONSABILIDAD SOCIAL

«Equilíbrate», el programa RSE de Azúcar Natural

36354232_m

[pullquote]Salud y Nutrición, Actividad Física, Medio Ambiente y Educación son los pilares que engloban la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial de Azúcar Natural.[/pullquote] Equilíbrate es una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial de Azúcar Natural, principal marca comercial de Dizúcar S.A de C.V.

Equílibrate busca trasmitir todo el optimismo y energía de uno de los productos alimenticios más comunes en la mesa de todos los salvadoreños, y es que hablar de azúcar es hablar de momentos de alegría en compañía de seres queridos.

Desde hace más de diez años Azúcar Natural viene implementando diferentes actividades que buscan impactar en la calidad de vida de las comunidades, razón por lo cual en 2010 deciden estructurar y orientar sus recursos y esfuerzos bajo un modelo de trabajo que les permitiera mayor impacto y alcance a nivel social.

Es así como nace el programa Equilíbrate que busca promover un estilo de vida saludable y balanceado tanto a nivel físico como emocional, mejorando así la calidad de vida de todos los consumidores por medio de proyectos y actividades que se enmarcan en cuatro pilares de trabajo.

+ info en El Salvador

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend