• 608 145 186      info@e-saludable.com

OTRAS NOTICIAS

Empleo: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (proyectos)

SGS líder mundial en inspección, análisis y verificación, para su División en España Environment, Health and Safety Services, y dentro del área de Desarrollo de Proyectos e Innovación, busca Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

 

Funciones

Gestionar a nivel técnico Proyectos de Prevención de Riesgos que serán realizados junto a las organizaciones empresariales y sindicales de diferentes sectores de actividad.

Requisitos

Buscamos a técnicos superiores que preferiblemente hayan trabajado con Proyectos financiados por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales y conozcan su metodología de trabajo.

Ofrecemos:

Contrato indefinido, sueldo según responsabilidad de las tareas asumidas, experiencia y valía del candidato.

Somos una empresa preocupada por el bienestar de los trabajadores y la conciliación de la vida familiar.

El grupo SGS en España, está establecido en España desde 1929, en la actualidad se ha constituido en el mayor grupo empresarial en el sector de la seguridad en obras, inspección y la calidad.

En la actualidad, el Grupo SGS España cuenta con 3.925 profesionales, que son su principal activo. Está presente en todas las Comunidades Autónomas a través de sus 62 oficinas, 20 laboratorios y 43 ITV´s. SGS cuenta con la acreditación de Servicio de Prevención Ajeno Acreditado en las 4 especialidades en todo el territorio nacional con número de asiento 1 y fecha 18 de  diciembre de 1997 emitido por la Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid. SGS cuenta con una red de delegaciones que abarcan todo el territorio nacional y un equipo de técnicos cualificados con formación de nivel superior o intermedio. Además, SGS dispone del equipamiento necesario para hacer las mediciones de agentes físicos, de agentes químicos y biológicos o de ergonomía que resulten necesarias de esta asistencia.

SGS cuenta además con laboratorio propio de higiene industrial.

SGS dispone, entre otras, de las Certificaciones ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007

SGS dispone de un Área de Desarrollo de Proyectos e Innovación (I+D+i), que planifica, impulsa, coordina,  y ejecuta proyectos de investigación y desarrollo tecnológico en seguridad, higiene industrial, salud, ergonomía ocupacional y medioambiente. Nuestra línea de trabajo es la identificación de necesidades en las empresas clientes, recogemos sus ideas  y les damos forma para que sean viables, ponemos en contacto  a diversas entidades de interés para ayudar a elaborar la metodología de trabajo del Proyecto y las estructuramos y temporalizamos correctamente .El resultado permite  la mejora de la competitividad y el desarrollo empresarial a través de la aplicación de nuevos productos, procesos o servicios adaptados al mundo empresarial.

Imprescindible adjuntar CV.

Contacto: mercedes.rodriguez@sgs.com Ref: Prevencionar

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario