• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas, GESTIÓN SALUDABLE, OTRAS NOTICIAS

Empleo destaca la importancia de apostar por el bienestar de los trabajadores

 

[box type=»warning»] La Secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, ha destacado la necesidad de trabajar en Responsabilidad Social para generar «competitividad, confianza y transparencia» y apostar por el bienestar de los trabajadores, puesto que es «rentable» desde el punto de vista humano y económico, durante el acto de entrega de los VII Premios Nacionales Alares.[/box]

Hidalgo, encargada de entregar los galardones a las prácticas más innovadoras en materia de conciliación de la vida laboral y familiar, y responsabilidad social de forma especial, subrayó, este miércoles, el trabajo de los premiados a las mejores prácticas en prevención de riesgos laborales destinados a las personas con discapacidad.

Por su parte, el presidente de la Fundación Alares, Javier Benavente, reivindicó, durante su intervención, que para cualquier gobierno, «el Estado del Bienestar y los cuatro pilares básicos para una sociedad como son la educación, la sanidad, las pensiones y la dependencia, deben ser algo prioritario y fundamental».

Asimismo, Benavente ensalzó «el valor» de las organizaciones que apuestan por la conciliación de sus empleados, como elemento capaz de generar competitividad.

El evento ha contado también con la presencia del diputado socialista y exministro de Presidencia, Ramón Jaúregui, quien insistió en la importancia de trabajar en Responsabilidad Social para «conseguir superar el desastre ético y la incertidumbre» existente en la sociedad. Además, Jaúregui reconoció el trabajo de las empresas que «crean vida, habitabilidad y sociedad».

Mas info en EPSocial

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend