• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS

El Pozo facilita pruebas de diagnóstico precoz de cáncer

La Fundación de Trabajadores y la empresa ElPozo ha firmado un convenio de colaboración con Sanitas en virtud del cual anualmente los trabajadores de la empresa interesados se realizarán pruebas preventivas de detección del cáncer de forma totalmente gratuita.

En concreto, se incluyen mamografías, citologías y exploraciones ginecológicas para las mujeres, control del antígeno prostático específico (PSA) en los hombres y para ambos sangre oculta en heces como primer paso en el diagnóstico del cáncer de colon, según han informado fuentes del Grupo Fuertes.

Y es que, explican en comunicado de prensa, en esta empresa «se tiene muy claro que la prevención es fundamental para mantener una buena salud, y para minimizar los riesgos en caso de enfermedad». Además, del cuidado médico ElPozo apuesta por promover una vida saludable a todos sus trabajadores, por ello dispone de centro fitness con asesores que ayudan al control de peso, asignación de ejercicio físico en base a necesidades individuales, consejos nutricionales.

Mas info

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend