• 608 145 186      info@e-saludable.com

EVENTOS

EL PROYECTO DE PROMOCIÓN DE LA SALUD Y BIENESTAR DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BILBAO “PORTU OSASUNTSUA” ORGANIZA EL EVENTO SOLIDARIO “BIZKAIA A TODA COSTA”

LaAutoridad Portuaria de Bilbao, por medio de su proyecto de promoción de la salud y bienestar “Portu Osasuntsua”,organiza un nuevo trail solidario, esta vez a favor de la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico, la primera asociación de este tipo que existe en Europa, y más concretamente para la financiación del proyecto de investigación Cronos Hope #MásInvestigaciónParaMásVida . Este proyecto ofrece la oportunidad de un tratamiento específico según las alteraciones genéticas detectadas en cada tumor.

La travesía, de aproximadamente cien kilómetros, se llevará a cabo a pie, del 30 de mayo al 2 de junio, entre Mutriku y Getxo en homenaje a Evaristo de Churruca. Los tres primeros días el recorrido lo realizarán empleados/as de la propia Autoridad Portuaria, y en la cuarta jornada podrá sumarse la ciudadanía en general.

La travesía finalizará el 2 de junioen la Terminal de Cruceros “Olatua” de Getxodonde, como colofón, se celebrará una fiesta abierta a la ciudadaníadonde se desarrollarán múltiples actividades; habrá actividades para los más pequeños como juegos, hinchables o pintacaras, Zumba solidario, conciertos, sorteos y además contarán con la presencia de La Legión 501 Spanish Garrison(Star Wars) entre otras actividades.

Paralelamente, y desde el 22 de mayo, se realizará una puja solidaria, con objetos personales, donados por deportistas y cantantes conocidos y entidades privadas.

Con este nuevo trail solidario, la Autoridad Portuaria de Bilbao trata de extendera su entorno y comunidad el impacto positivo de una organización saludable.

Más información en sobre el evento y colaboraciones enhttps://www.bilbaoport.eus/noticias/la-autoridad-portuaria-de-bilbao-organiza-una-travesia-solidaria-mutriku-getxo-a-favor-de-la-asociacion-de-cancer-de-mama-metastasico/

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend