• 608 145 186      info@e-saludable.com

OTRAS NOTICIAS

El juego de la felicidad ¿quieres conocerlo?

el-libro-de-la-felicidad

EL PRIMER JUEGO PARA ENTRENAR TU FELICIDAD

¿Quién no quiere ser feliz?

Ríete de la ciencia

La ciencia actual está investigando cada vez más los factores que intervienen en el logro de la felicidad. Y nosotros te lo hemos puesto en bandeja. Bueno, en juego de mesa.
Es un reto ambicioso. Queremos hacerte feliz, y que contagies tu felicidad. La felicidad, como cada músculo, se entrena. Y podemos garantizarte que con El Juego de la Felicidad conseguirás sonreír antes que los grandes bíceps de Schwarzenegger.

El juego de la felicidad es una divertidísima forma de descubrir e interiorizar las claves que nos ayudan a sentirnos más felices en los diferentes ámbitos de nuestra vida. A través de años de investigaciones, los científicos han conseguido ir detectando los componentes que más inciden en nuestros niveles de felicidad y satisfacción personal.

Este juego te permite sumergirte en el camino de la felicidad. Mediante el juego puedes integrar y entrenar las actitudes, hábitos y principios que sientan las bases de una vida feliz.

¿CÓMO ES EL JUEGO?

El Juego de la Felicidad es un juego de mesa basado en los últimos avances científicos que te permite entrenar tú felicidad. El juego consta de un tablero y de una baraja de 52 cartas para jugar en grupo, incluye un libro que resume los 52 aspectos que más influyen en una vida feliz y mostrándolos de una manera lúdica, clara, sencilla y práctica. Tendrás hasta 7 formas distintas de jugar para ser feliz.

El juego consiste en que las personas interactúan entre sí a través de un sistema de preguntas y respuestas que ayudarán a las personas participantes a enfrentarse a retos que les llevarán a conocerse mejor a sí mismas y a profundizar en aquellos aspectos que deben mejorar o estimular para alcanzar la felicidad y por tanto mejorar en todos los aspectos de su vida.

“A través de este juego, he aprendido que la felicidad también se puede entrenar. Que siempre está en nuestra mano ser felices y aumentar nuestra alegría y bienestar personal. Lo utilizo con mis clientes para ayudarles a serlo”.

“Tan sencillo como el Juego de la Oca, tan divertido como el Party, tan creativo como el Pictionary, tan educativo como el Trivial”.

“Va más allá de un simple juego o libro. Es una especie de guía o maestro que te enseña a ser feliz. Y lo hace de forma lúdica y amena. Mientras te diviertes, aprendes 52 maneras de aumentar tu felicidad que puedes incorporar fácilmente a tu vida. Revelador”.

“A través de este juego, he aprendido que la felicidad también se puede entrenar. Que siempre está en nuestra mano ser felices y aumentar nuestra alegría y bienestar personal. Lo utilizo con mis clientes para ayudarles a serlo”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario