• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas, EMPRESAS

El Grupo MasterD recibe de Bureau Veritas la Certificación de Organización Saludable

masterd

MasterD ha obtenido la Certificación de Organización Saludable, después de superar con éxito la exigente y rigurosa auditoría externa realizada por Bureau Veritas, como entidad independiente. Gracias a este logro, el grupo de formación abierta, especializado en la preparación de oposiciones, cursos y titulaciones, pone de manifiesto sus buenas prácticas desarrolladas en relación con la seguridad y el bienestar de todo su personal.

“Para nuestra organización es de gran importancia este reconocimiento, pues pone en valor la gran implicación de todas las personas en las prácticas relacionadas con la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo. Ha sido un privilegio llevarlo a cabo con una de las compañías de evaluación más prestigiosas del mundo, Bureau Veritas, con un equipo auditor de gran calidad y valor humano”, destaca Noemí Escusol, Responsable de Calidad de MasterD.

El grupo educativo ofrece la posibilidad de combinar la formación online y presencial, con 25 centros repartidos por toda España para dar servicio a todos sus alumnos. La certificación supone un impulso y refuerza la gestión de la seguridad y la salud de una manera sostenible.

A través de esta mención, MasterD aboga por el aumento de la productividad asegurando medidas proactivas en la reducción de la accidentabilidad y de las enfermedades de sus trabajadores, junto a una disminución en los costes operativos, lo que supone un incremento de su eficacia y eficiencia.

MasterD ha demostrado que es una institución en la que todas las personas, que forman parte de su equipo humano, colaboran de forma proactiva en los procesos de mejora continua, afianzando la salud y el bienestar de todos sus miembros. La auditoría concluye que la seguridad en su lugar de trabajo es de un alto nivel”, explica Rodrigo Sagredo Director Comercial de la Región Centro de Bureau Veritas.

Organización excelente

Con un legado de 25 años y con el firme propósito de consolidar su modelo de gestión y calidad de servicio, MasterD mantiene un sólido compromiso con la certificación de sus servicios y sistemas de gestión. El año pasado, recibió de Bureau Veritas y del Club Excelencia en Gestión el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ .

El progreso constante y la innovación siguen siendo las principales apuestas de MasterD, asentadas en una fórmula de gestión sustentada en tres pilares: un modelo de negocio con revisiones cuatrimestrales, un programa docente en el que el éxito de los alumnos también lo es para el grupo, y un modelo de equipos impulsado en el liderazgo de las personas y de los equipos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend