• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas, GESTIÓN SALUDABLE

El email de una empleada de Amazon enfadada a su jefe

[pullquote]Jeff Bezos fue calificado en 2014 como el peor jefe del mundo por la Confederación Internacional de Sindicatos.[/pullquote] La organización desveló el resultado de la votación popular realizada a través de Internet confirmando uno de los peores presagios para el fundador de Amazon: sus políticas laborales no eran valoradas por la gente que, codo con codo, trabaja con él jornada tras jornada. Esta sensación fue confirmada por The New York Times que desvelaba las injustas evaluaciones a las que se había sometido al personal –entre otras crueles acciones–.

“El artículo no describe la Amazon que yo conozco o los considerados ‘amazonians’ con los que trabajo cada día”, se defendió Bezos. Además, el fundador de la empresa instó a los trabajadores a comunicar situaciones abusivas –en las que, según el Times, la gente llora en una oficina “sin alma”– al departamento de Recursos Humanos o escribirle a él directamente.

Siguiendo sus indicaciones, la mujer de uno de los empleados que la compañía tuvo en plantilla entre 2007 y 2013 se ha animado a contar su propia experiencia y la ha publicado en la web: Querido Jeff Bezos…

Fuente: El Confidencial

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend