• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas, OTRAS NOTICIAS

El bienestar del equipo, clave del éxito en una start up

Todos los días nos llegan noticias que hablan de crisis, pero también de empresas que surgen y que quieren innovar y rediseñar nuestro país. Desde nuestro compromiso con el bienestar queremos sumar una buena noticia y ayudar a aquellas empresas que pelean día a día por conseguir un futuro. Sabemos que para que una idea triunfe, lo más importante es el equipo humano y para que este no falle, es importante que se sienta bien y por eso queremos ofrecerles una suscripción a Ustawee básico de manera gratuita.

Ustawee tiene como objeto promover un modo de vida saludable entre los profesionales, especialmente aquellos que trabajan gran parte de su jornada frente a un equipo informático. Hasta final de 2013, los equipos de las empresas seleccionadas recibirán de manera gratuita la suscripción básica de Ustawee, consistente en ejercicios que se pueden realizar en la oficina o en casa y que preservarán el bienestar de lo más preciado de la start up, su equipo humano.

El objetivo es que la prevención activa de los trastornos del aparato locomotor (síndrome del túnel carpiano, lumbalgias, tendinitis etc.), habituales en la vida de los trabajadores, forme parte del día a día, de forma cómoda, sencilla y agradable.

Es importante recordar que los dolores de espalda y las lumbalgias son la segunda causa de baja laboral tras las gripes. Además, la lumbalgia es el primer motivo de invalidez en las personas mayores de 40 años y está en el origen de una de cada cuatro incapacidades laborales, según datos de la Fundación Mapfre.

El eslogan de Ustawee es “porque en Ebay no venden espaldas de segunda mano”, un guiño que pretende recordar a los jóvenes profesionales que cuidar nuestro cuerpo es algo imprescindible para poder tener una vida plena.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario