• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas

El 80% de los trabajadores españoles elige menús saludables

Edenred presenta los resultados del barómetro FOOD “Fighting Obesityv through Offer and Demand”, estudio que analiza cada año los hábitos alimenticios de los trabajadores con el objetivo de difundir hábitos de vida saludable entre los empleados que comen fuera de casa y que, en esta edición, ha recopilado las opiniones de más de 4.600 trabajadores y 670 restaurantes de siete países europeos.

Pese a la crisis,un 72% delos trabajadores españoles seguimos optando por hacer un descanso y salir a comer fuera de la oficina en nuestra jornada laboral. La media europea, sin embargo, se queda en el 35%.

De acuerdo con el informe de Edenred, el 61% de los trabajadores españoles sale habitualmente a comer a restaurantes en su jornada laboral, seguido por los checos, con un 44, 7%; los eslovacos, con un 32,6%; o los italianos, con un 30,3%. Los establecimientos de comida rápida, con un 7,2% y las cadenas de sándwiches y comida preparada, con un 3,7%, son las otras dos opciones de los trabajadores españoles para comer durante la jornada laboral.

Mas info en RRHH Digital

Imagen CC Sharon Mollerus
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend