• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas, OTRAS NOTICIAS

El 61% de los directivos son felices en su trabajo

 

El dinero no da la felicidad pero ser felices mientras trabajamos no tiene precio. De hecho, el 61% de los directivos asegura ser feliz a menudo y el 33% de vez en cuando. Por otro lado, sólo el 35% de los trabajadores que no ocupan puestos directivos asegura sentirse a menudo feliz en su puesto de trabajo. Mientras que el 52% afirma serlo sólo de vez en cuando.

Estas conclusiones son sólo algunas que se desprenden de una macro encuesta realizada por Edenred, inventor del Ticket Restaurant, e Ipsos, compañía dedicada a la investigación de mercados, sobre el bienestar y la motivación de los trabajadores en 8 países europeos (Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, España, Italia, Portugal y Suecia). La encuesta se ha realizado, de forma online, a 8.800 empleados, de los cuales 800 son españoles.

Definimos el estrés como una reacción defensiva del organismo ante una situación amenazante o que requiere de una mayor atención. De hecho, los niveles de estrés están directamente relacionados con la cantidad de trabajo que tenemos y las horas que invertimos en él a lo largo del día.

Según el Barómetro del Clima Laboral, los directivos de las empresas españolas aseguran ser los que mayor nivel de estrés sufren en el entorno laboral con una puntuación de 6,9 sobre 10.

Mas info en Compromiso RSE

Imagen CC Jesus Solana
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario