• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, Destacadas

Colabora con el día Mundial del Corazón

[box type=»info»] Desde el año 2000,  el día 29 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón para concienciar a la población acerca de la importancia de las enfermedades cardiovasculares (ECV), y para promover su control. Esta idea surgió por iniciativa de la Federación Mundial del Corazón (World Heart Federation) y cuenta con los patrocinios de la Organización Mundial de Salud (OMS) y la Organización para la Educación, la Ciencia y la Cultura de las Naciones Unidas (UNESCO). [/box]

La enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte en todo el mundo, con 17,3 millones de fallecimientos anuales, siendo además, un elevado porcentaje de estas muertes prematuras. Se quiere conseguir que estas elevadas cifras sean cosa del pasado: con la colaboración de todos queremos alcanzar el objetivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS): una reducción del 25% de la mortalidad prematura por ECV en 2025.

Poniendo en tu avatar de twitter y/o facebook el Twibbon del Día Mundial del Corazón estarás apoyando públicamente la campaña heartchoices. Nosotros ya nos hemos unido al movimiento global por un entorno cardiosaludable…

¿Te unes? Cuéntanoslo en @esaludables

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend