• 608 145 186      info@e-saludable.com

OTRAS NOTICIAS, RESPONSABILIDAD SOCIAL

DIA, la Asociación de Víctimas de Accidentes y Prevencionar firman un acuerdo de colaboración

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes y Prevencionar ( nuestra página hermana ) acaban de firmar un acuerdo de colaboración para la difusión de las mejores prácticas en materia de prevención y el fomento de la cultura preventiva.

Francisco Canes Doménech, Presidente de Asociación DIA, y Agustín Sánchez-Toledo Ledesma, Director de Prevencionar, suscribieron el acuerdo de colaboración en la sede de la asociación con fecha de 28 de febrero. Mediante este acuerdo ambas entidades se comprometen a facilitar de manera desinteresada la difusión mutua de aquellas actividades, iniciativas, publicaciones y otras actuaciones de interés que se lleven a cabo en el ámbito de la prevención de riesgos laborales. Además, ambas organizaciones podrán trabajar de manera conjunta en el desarrollo de actividades que fomenten la cultura preventiva. Durante el encuentro, ambos directivos intercambiaron ideas acerca de cómo mejorar la prevención de riesgos laborales y manifestaron su disposición para sacar el mayor provecho de esta alianza.

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes se crea en 2003 para dar respuesta a una necesidad detectada: la demanda de atención integral y profesional para las víctimas de accidentes. Desde entonces, la asociación ofrece orientación legal, social, sanitaria y atención psicológica a víctimas -y a sus familiares- de todo tipo de accidentes. En paralelo, Asociación DIA desarrolla programas de concienciación y prevención de accidentes dirigidas a todos los sectores de la sociedad, que se canalizan a través de Fundtrafic (www.fundtrafic.org), fundación que crea en 2012 para soportar económicamente su labor social. Actualmente ha puesto en marcha la campaña ‘0 accidentes, también en el trabajo. Por ti, por todos’ para trabajar en conjunto con el tejido empresarial la concienciación y la prevención de accidentes.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend