• 608 145 186      info@e-saludable.com

EVENTOS, GESTIÓN SALUDABLE

Desde el estrés a la empresa saludable

[pullquote align=»full» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Cada vez son más los eventos que tratan sobre las empresas saludables.[/pullquote]

AVALOR (Asociación de Análisis de Valor y Mejora Continua en Aragón) ha organizado una jornada con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza bajo el título ‘Desde el estrés a la empresa saludable. Ser feliz en el trabajo sí es posible’.

El objetivo de la charla era cuestionar el liderazgo y concienciar sobre la importancia que tiene potenciar las fortalezas, así como crear un ambiente laboral saludable y de sinergias para contribuir a la mejora de la empresa. La ponencia, realizada por Jesús Gregorio, gerente de Mecanizados Luna Gregorio, estuvo dirigida a gerentes de pymes, responsables de recursos humanos, mandos intermedios y directores de equipos.

«Un equipo bien engrasado con unos niveles óptimos de estrés es mucho más creativo, proactivo, resiliente, trabaja con unos niveles de calidad más altos y por tanto, es más productivo», afirmó el gerente de Mecanizados Luna Gregorio.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend