• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS

¡Cuídate! Consejos para disfrutar de una vida saludable

cuidate-conciliacion

Después de la buena acogida que está teniendo la campaña “¡Cuídate! Consejos para disfrutar de una vida saludable”, Mutua Intercomarcal lanza la tercera serie de consejos de salud y prevención. La iniciativa, puesta en marcha durante el mes de septiembre, trata diversas temáticas dentro del marco de la salud y la prevención en el ámbito laboral.

La tercera serie lleva por título “Conciliación”, y trata sobre la importancia de descubrir el sentido a todo aquello que hacemos en nuestro día a día; así como los beneficios que, encontrar el equilibrio entre la vida personal y profesional, aporta a nuestras relaciones sociales y a nuestro bienestar personal.

Estas recomendaciones son de carácter práctico, muy fáciles de aplicar en nuestra vida cotidiana, que tendrán efectos beneficiosos para la salud y contribuirán a prevenir posibles riesgos en el entorno laboral.

De esta manera, Mutua Intercomarcal ratifica su compromiso con la sociedad, y busca contribuir en materia de prevención y cuidado de la salud para ayudar a llevar una vida más sana, tanto en la actividad profesional como en la personal.

La campaña está disponible en el portal de Mutua Intercomarcal, y también se puede acceder a ella a través de nuestro canal YouTube.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario