• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS

¡Cuídate! Consejos de Mutua Intercomarcal para disfrutar de una vida saludable

[pullquote]Mutua Intercomarcal ha puesto en marcha la campaña “¡Cuídate! Consejos para disfrutar de una vida saludable” en la que tratará diversas temáticas dentro del marco de la salud. [/pullquote]El objetivo de la iniciativa es mejorar la calidad de vida de las personas fomentando el estilo de vida saludable, que se verá reflejada en una mejora de la prevención en el ámbito de la salud laboral.

La campaña se articula en torno a recomendaciones de carácter práctico, muy fáciles de aplicar en nuestra vida cotidiana, que tendrán efectos beneficiosos para la salud y contribuirán a prevenir posibles riesgos en el entorno laboral. Está compuesta por varias series temáticas, en las que se tratarán diversos aspectos relacionados con la salud y la prevención, y se presenta en dos formatos: clips de animación y pósters exclusivos para los mutualistas.

La primera serie lleva por título “Dieta Saludable”, en la que se presentan contenidos relacionados con la alimentación equilibrada y saludable, poniendo de manifiesto los beneficios de la dieta mediterránea, y la correcta hidratación, como claves para la salud.

Con esta campaña divulgativa, Mutua Intercomarcal busca contribuir en materia de prevención y cuidado de la salud para ayudar a llevar una vida más sana, tanto en su vida personal como en su actividad profesional.

La campaña está disponible en el portal de Mutua Intercomarcal, y también se puede acceder a ella a través de su canal YouTube.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend