• 608 145 186      info@e-saludable.com

EMPRESAS, HÁBITOS SALUDABLES, TECNOLOGÍA Y SALUD

¿ Cuando comeremos los Alimentos Imposibles de Google ?

¡¡ Esta hamburguesa esta hecha de plantas… ¡¡

[pullquote]Entre las empresas de tecnología que forman parte de Alphabet, una de las empresas de Google es Impossible Foods. [/pullquote] Impossible Foods está desarrollando una nueva generación de carnes y quesos elaborados en su totalidad a partir de plantas . Su misión es dar a la gente el gran sabor y beneficios nutricionales de los alimentos que provienen de animales sin sus inconvenientes en la salud y el impacto ambiental . Según comentan: “Nos fijamos en los productos animales a nivel molecular , a continuación, seleccionamos las proteínas y nutrientes específicos de las verduras , semillas y granos para recrear la maravillosamente compleja experiencia de carnes y productos lácteos. Durante miles de años hemos confiado en animales como nuestra tecnología para transformar las plantas en carne, leche y huevos.”

La gente sufre para dejar los alimentos poco saludables a menos que haya alternativas igualmente deliciosas. Eso es lo que Impossible Foods está intentando crear. Con más de 50 científicos, ingenieros, agricultores y chefs, Impossible Foods afirma que examina los productos animales a nivel molecular para recrear con plantas y granos “la experiencia maravillosamente compleja” de las carnes y los lácteos.

“Durante miles de años hemos dependido de los animales y nuestra tecnología transforma las plantas en carne, leche y huevos”, señaló Impossible Foods. “Nuestra misión es dar a la gente un gran sabor y los beneficios nutricionales de los alimentos que provienen de los animales sin los efectos negativos para la salud y el medio ambiente”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend