• 608 145 186      info@e-saludable.com

BUENAS PRÁCTICAS, ENTORNO PSICOSOCIAL

Conoce la estrategia de la empresa más feliz del mundo

3002247_m

[pullquote]David Tomás es el director general de Cyberclick y en septiembre lanzará su libro “La empresa más feliz del mundo” Cyberclick está especializada en publicidad y marketing online y ha sido galardonada en 2014 con el primer premio Best Workplaces en la categoría de Pyme ofrecido por Great Place to Work de España.[/pullquote]

Según David Tomás: “…felicidad y trabajo son dos términos que, cuando se ponen juntos, se podría decir que forman un oxímoron. En nuestra empresa, hacemos todo lo posible para asegurarnos de que estas dos palabras son sinónimos para cada uno de nuestros empleados. El bienestar de un empleado es importante para nosotros, como se refleja en nuestro primer valor fundamental: admire people. Pero también hemos descubierto que esto impacta en el éxito de una empresa en todos los aspectos.

Si bien la idea de la felicidad y el engagement en el trabajo se debate con frecuencia, el problema para muchos emprendedores es, ¿cómo se puede medir exactamente la felicidad? Y una vez que se consigue, ¿qué debemos hacer luego? Nosotros hemos ideado un sistema que puede ser fácilmente adaptable a cualquier entorno empresarial. He aquí cómo funciona.

Check-in diario con la Encuesta Semáforo

Cualquier compañía que quiere incrementar sus beneficios suele comparar la cantidad de ingresos actuales con los de períodos anteriores. El aumento de la felicidad de una empresa no es diferente. Hemos de ser conscientes de cuáles son los niveles de felicidad actuales para asegurarnos que en el futuro estos cada vez son mayores.

Para ello, le pedimos cada día a las personas del equipo que respondan la Encuesta Semáforo. Esta tiene tres sencillas preguntas y dispone de una sección con comentarios. La encuesta incluye “¿En qué estado de ánimo has llegado hoy?”, “¿En qué estado de ánimo te vas hoy?”, “Del 1 al 4 ¿Cuánto te gusta lo que has hecho hoy?” y “Si quieres hacer algún comentario, aquí tienes tu espacio”…….Sigue leyendo en Noticias Curiosas

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario