• 608 145 186      info@e-saludable.com

Destacadas

Concurso #28PRL “La salud a través de la fruta”

Concurso “La salud a través de la fruta en 140 caracteres”

Envía tweets en los que se relacione la Salud y la Fruta y podrás ganar una de las 2 cestas que ComeFruta regala con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Concurso los días 24 y 25 de Abril de 2017

Manda tu descripción a través de Twitter, en 140 caracteres (incluyendo los espacios, el destinatario @comefruta_es@prevencionar y el hashtag #28PRL)

Descripción del tweet + @comefruta_es + @prevencionar #28PRL


Ejemplo: “1 pieza de fruta al día en la oficina te hace más saludable @comefruta_es @prevencionar #28PRL”

comefruta

Si no quieres esperar para saber si eres el ganador del concurso y quieres celebrar el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo regalando una pieza de fruta a tus empleados, ponte en contacto con ComeFruta y te la pondrán en tus instalaciones.

Día mundial de la seguridad y la salud en el trabajo

Regala una pieza de fruta a cada trabajador

Siguiendo el consejo de la Organización Internacional del Trabajo, el 28 de abril es un día para celebrar y difundir acciones que promuevan la salud en el trabajo. No se trata sólo de evitar los accidentes asociados a las profesiones de riesgo, sino también de hacer hincapié en la necesidad de los países de mejorar su capacidad para recopilar y utilizar datos fiables sobre seguridad y salud en el trabajo (SST).Desde ComeFruta queremos aportar nuestro granito de arena a la mejora de la salud en el trabajo con el “Programa “Fruta en la oficina”. Por eso, para celebrar el 28 de abril hemos preparado una oferta especial para que todas las empresas que lo soliciten puedan recibir (en cualquier punto de España peninsular) una pieza de fruta para cada trabajador.

Se aproxima el 28 de Abril, día mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, y en Prevencionar queremos celebrarlo a lo grande.

¿ Va a organizar tu empresa, asociación, sindicato algún evento o actuación especial para conmemorar este día ? Cuéntanoslo a info@prevencionar.com y lo publicaremos para que lo conozca toda nuestra comunidad de prevencionistas. Esperamos tus noticias.

En twitter utilizaremos el hashtag #28PRL para poder seguir toda la actividad relacionada con esta jornada. ¡¡ Utilízalo y pásalo a tus seguidores ¡¡

Aquí puedes seguir la actividad del día mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend