• 608 145 186      info@e-saludable.com

EMPRESAS, RESPONSABILIDAD SOCIAL

El compromiso de GALP con las personas con daño cerebral adquirido

 

Galp ha colaborado en la VI Carrera Solidaria de la Ilusión, la carrera anual solidaria de la Fundación Pita López, para recaudar fondos para la investigación y tratamiento sobre Daño Cerebral Adquirido (DCA).

La solidaridad es clave para el crecimiento y la cohesión social. Consciente de ello, y en línea con su apuesta por la acción social en sus programas de RSC, Galp ha apoyado, por cuarto año consecutivo, a la Fundación Pita López en su carrera anual solidaria. El evento tuvo lugar este domingo, 2 de octubre en Madrid, con la finalidad de recaudar fondos para la investigación y tratamiento sobre Daño Cerebral Adquirido.

Bajo el lema, ‘Nuevos latidos, Nuevas posibilidades’, la VI Carrera Solidaria de la Ilusión tuvo un recorrido de 10.000 m y el punto de salida fue en la c/ Batalla de Bailen de Collado Villalba, Madrid. Se trata de una carrera competitiva, cronometrada mediante chip, en la que se toman los tiempos de llegada de todos los participantes. En esta ocasión, una vez finalizada la carrera, los corredores pudieron descargarse un certificado de participación con el tiempo empleado en realizar el recorrido.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend