• 608 145 186      info@e-saludable.com

EMPRESAS

Cómo tener medicina privada sin tener que pagar

salud-savia-mapfre

¿Disfrutar de la medicina privada sin tener que pagar por ello, y sin que sea necesario contar con un seguro médico? Realmente suena extraño, pero es cierto. Con la aplicación Savia, de Mapfre, el usuario podrá elegir a un especialista y pagar tan solo por los servicios recibidos.

Aplicaciones como esta dan la posibilidad de acceder a consultas, pruebas diagnósticas y cirugías en clínicas concertadas, a precios realmente asequibles. Los usuarios tan solo tendrán que buscar aquella especialidad o prueba que les interese, y filtrar los resultados de la forma que más le convenga.

Quiero empezar a utilizar una aplicación médica, ¿qué tengo que hacer?

Para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrecen las aplicaciones médicas, el usuario no tendrá más que tener un dispositivo con conexión a Internet.Aunque muchas plataformas de salud sacan al mercado también sus aplicaciones, con una página web para utilizar sus servicios. Estas apps suelen poder descargarse de Google Play y Apple Store, tal como ocurre con Savia, que se puede descargar también desde https://www.saludsavia.com/.

Una vez que se tenga la aplicación a mano habrá que crear una cuenta de usuario, rellenando un formulario de registro sencillo, que solicitará tan solo algunos datos. Hay que tener en cuenta que para utilizar los servicios de estas aplicaciones es preciso ser mayor de edad; los menores de edad tendrán que estar vinculados a la cuenta de su tutor legal.

Descubre todas las ventajas de Savia, la app médica de Mapfre

Savia cuenta con un cuadro médico muy amplio con cientos de especialistas que pueden ayudarte a afrontar casi cualquier patología, repartidos por todo el territorio nacional. Además, cuenta con 2 planes de suscripción mensuales, uno gratuito que da acceso a una serie de beneficios, como 4 llamadas de un medico al mes o usar el evaluador de síntomas, y otro que cuesta diez euros al mes en el que los servicios ofrecidos se amplían.

Actualmente se encuentran trabajando en una oferta premium la cual contará con la oferta más completa de servicios.

Con este sistema se pone fin a muchas falsas creencias que existen en torno a la sanidad privada; entre ellos, el elevado precio de las consultas si no se tiene seguro médico. Los pacientes tienen acceso a los mejores especialistas privados y a precios muy interesantes, y además pueden entrar en su propia historia clínica, almacenando y controlando todos sus datos sanitarios.

Otras funciones de las aplicaciones online de sanidad

Las aplicaciones de sanidad virtual permiten no solo acceder a los informes médicos, sino también a distintas analíticas y pruebas de diagnóstico por imagen. De este modo, el paciente podrá visualizar allá donde se encuentre, y cuando lo desee, pruebas tales como una densitometría o una ecografía.

Estas apps ofrecen toda la comodidad al usuario, dado que sus servicios facilitan su atención brindándoles todas las ventajas de las comunicaciones vía Internet. La información de salud de toda la familia queda reunida en un único lugar, facilitando su acceso cuando por ejemplo un padre necesite datos sobre la salud de su hijo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend