• 608 145 186      info@e-saludable.com

HÁBITOS SALUDABLES

Como mejorar tu salud tomando el Smoothie perfecto

[pullquote]Los smoothies son la forma perfecta de aportar más frutas y verduras a nuestra alimentación al mismo tiempo que nos refrescamos e hidratamos con sabor. Si somos asiduos a estos batidos vegetales, puede que poco a poco se nos acaben las ideas y tendamos a repetirnos y, por consiguiente, a aburrirnos. Pero esto ya no te pasará nunca más.[/pullquote]
Tanto para los que no quieren repetirse con sus smoothies como para los que no saben por dónde cogerlos o qué ingredientes elegir  esta infografía es una la guía definitiva para preparar nuestros propios smoothies: cuatro sencillos pasos con los que tendremos nuestro batido listo para tomar.

En la infografía que tenéis a continuaciónpodéis ver distintas opciones de bases líquidas (no te limites al agua o la leche y prueba otras posibilidades como el agua de coco o los zumos de frutas), las frutas que podemos incorporar según la época del año (¡mejor de temporada y de cultivo local!), las diferentes verduras que le darán un toque sano y los mejores toppings según el sabor que queráis lograr.

Pulsa sobre la imagen para ampliarla

 

Imágen | Piktochart by Lady Fitness
Fuente: Vitónica

Otras noticias que te pueden interesar:

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario