• 608 145 186      info@e-saludable.com

HÁBITOS SALUDABLES

Coca-Cola ofrece 1 millón de dólares por un nuevo endulzante natural

Según los datos de la web de Coca-cola una lata de 330 ml de Coca-Cola contiene 35 g de azúcares, lo que equivale a 139 calorías (kcal).  Las bebidas refrescantes con azúcares pueden consumirse como parte de un estilo de vida equilibrado, siempre y cuando las personas no las consuman en exceso.  Es importante para Coca-Cola de que los consumidores tengan posibilidades de elección para ayudarles a controlar su ingesta de azúcares y calorías, ofreciendo una variedad de bebidas sin azúcares o azúcares añadidos que no contienen calorías.

No obstante Coca Cola, con el objetivo de reducir el contenido de azúcar de sus productos, ofrece un millón de dólares a quien descubra un nuevo edulcorante natural que le permita reducir o eliminar el azúcar de sus refrescos sin sufrir las consecuencias adversas que tienen los azucares añadidos en nuestra salud.

Este desafío invita a descubrir un nuevo producto derivado de plantas terrestres que sea un endulzante natural, saludable, y bajo en calorías. y no se admite la Stevia ni otras especies protegidas.
Os quedan 128 días para poder enviar vuestras propuestas a  Sweeteners Challenge

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Send this to friend